Los increíbles beneficios de colonial de riego


¿Cuál es el hilo común entre Kim Basinger, Ben Affleck y Gisele Bundchen? Todos ellos son bien conocidos, por supuesto, pero sobre todo les encanta ser irrigada el colon … Esta práctica ancestral de la higiene es más y más adeptos. Para Frédérique Cervoni, naturópata, es beneficioso, si bien está enmarcada …

“Es muy interesante la práctica ancestral”, dice Frédérique Cervoni, un naturópata en París *. En los textos Egipcios ya hay referencias a esta técnica de limpieza. Sólo, hay un gran tabú entre nosotros, y sin embargo es sorprendente para la gente intoxicada … es decir, casi todo el mundo! “

¿Cuál es el método?¿Cuál es el método?

La idea es eliminar del intestino grueso de los residuos de los alimentos digeridos que prestan, para hacerla limpia como una nueva penny, en el corto plazo. Debido a que nuestros intestinos están muy lejos de ser un muy suave autopista, teniendo cuidado para evacuar los desechos con celeridad. Es un camino sinuoso, con divertículos, protuberancias y cavidades, los depósitos de no digeridos y alimentos fermentados, que se estancan y causar gases . Además, ahora se habla de “permeabilidad intestinal”: una irritación de la pared intestinal (debido a la mala alimentación o a un exceso de medicamentos, especialmente antibióticos), que sería permeable . Las partículas de alimentos no digeridos, Toxinas y gérmenes pueden pasar a través de la pared de una “fuga de tripa” y disminuir el sistema inmunológico . Comprendemos mejor el interés de una buena limpieza …

¿Cómo funciona?¿Cómo funciona?

La irrigación del colon es una gran enema: en lugar de dos litros de agua, nos inyectan unos 25 litros. “Pero, que no cunda el pánico, asegura Frédérique Cervoni, uno se toma su tiempo, la práctica profesional de La cánula rectal está bien, y todo se hace suavemente … Por haber probado a mí mismo, puedo certificar que no es doloroso. Si no es el más agradable día de su vida … “

Beneficios y peligros

“La mejora de la digestión , la desaparición de la hinchazón causada por los residuos de la fermentación, la piel mejor, dormir mejor : los resultados son inmediatos y son muy visto”, dice el médico naturista que intentó el experimento poco antes de su tercer embarazo. Pero cuidado, si se limpia el intestino grueso desde la parte superior a la parte inferior, si uno se atreve a decir, la irrigación del colon también podría llevar con todo la flora intestinal. “Pero no podemos vivir sin las plantas, recuerda nuestro especialista en medicina natural. Por lo tanto, es apropiado para hacer un curso de probióticos para regenerar la flora, y la adopción de una dieta que favorece a los ricos en alimentos fermentados, incluyendo (col , Repollo, kéfir, etc.) “.

¿Con qué frecuencia?¿Con qué frecuencia?

No pack. La irrigación del colon no es inocuo para el organismo (por sus efectos sobre la flora, en particular, como hemos visto). No es cuestión de abusar de ella. “Uno de mis profesores abogó por hacer sólo una vez en su vida, y yo le aconsejo que lo haga una vez cada diez años”, dijo Frédérique Cervoni, que admite que el entusiasmo por este método Ancestral va de la mano con “una cierta obsesión con el adecuado”, característica de nuestro tiempo. El deseo de limpiar y desinfectar todo, a partir de sus propias tripas …